Arrancó "A Todo O Nada: Colegios"

Empezó ayer la nueva temporada del programa de juegos de Canal 13, esta vez en su versión dedicada a los colegios, y con nuevo formato y sistema de premiación.

Lucas Nataloni (centro) y sus anfitrionas, arrancaron la nueva temporada de "ATON".

El programa conducido por Lucas Nataloni, que va de 17.30 a 19hs de lunes a viernes, presentó un nuevo formato, en el que se enfrentarán durante toda una semana, un colegio versus otro, con la posibilidad de ganarse una cantidad de premios, y entre ellos, el más importante: un viaje a Brasil.

Nataloni, conductor del programa, le comentó a Epa! que “aunque ya venían participando colegios la semana pasada, era nada más como una suerte de previa para esta nuevo formato que se venía. Ahora va un colegio contra otro durante toda la semana, con nuevos juegos, diferentes a los de la temporada anterior, y con el sistema de las llaves, para la premiación del viaje a Brasil, que es todo un atractivo para los jóvenes”.

El sistema de las llaves, consiste básicamente en que al culminar el programa, y dependiendo del puntaje logrado durante el mismo, cada equipo elige una llave, de un panel donde se encuentran 30 llaves, y el público que vota desde su casa por uno u otro equipo, le da la posibilidad de elegir una segunda llave. Dichas llaves, son probadas en el mismísimo bus, que se encuentra fuera del Estudio 3 de Canal 13, y si las mismas giran y arrancan el motor del rodado, se llevan el premio del viaje a Brasil.

Los colegios tienen toda la semana para intentar adivinar la llave que arranque el motor del vehículo, y así poder llevarse el premio mayor de la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.