¿Por qué salió repentinamente Gissella Cassettai de Venus?

Gissella Cassettai, quién conducía el programa radial “La Tarde de Venus” cuenta a Epa! todo sobre su salida de radio Venus.

Desde ayer se podía ver en el Twitter de Cassettai varios mensajes de lamentos de sus seguidores que expresaban mediante varios tweets que el programa conducido actualmente por Aldana Mesa no es lo mismo sin la conductora original.

Epa! se comunicó con Gissella para conocer ¿qué pasó?

Gissella, ¿saliste de radio Venus?, ¿renunciaste?,¿te sacaron?,¿qué pasó?
Yo presenté mi renuncia y se picharon, entonces me pidieron que no vaya más.

¿Por qué decidiste renunciar?
Estoy haciendo ajustes en mi vida y lo consideré necesario pero no quería salir repentinamente. Quise hacer bien las cosas y cumplir con el mes de preaviso pero decidieron que no fuera más y no fui más.

¿Tenés otra propuesta para hacer radio?
No, renuncié porque quiero ordenar mi vida, estoy teniendo horarios que me están volviendo loca. Me levanto a las 4 de la mañana para ir a “Bien Temprano” y necesitaba mover unas fichas para poder rendir, así que presenté mi renuncia sin tener nada contra ellos, estoy muy agradecida con Venus por todo lo que me dieron pero en la vida hay que tomar a veces decisiones.

¿Te molestó la decisión de la radio?
Yo no soy una mina mala leche, estoy tranquila, pero tengo que admitir que un poco dolida también por la manera en que la gente se sigue manejando hoy por hoy. Hay empresas que no evolucionan, después nos quejamos de que la gente se garrotea en las canchas pero cuando vas de frente queriendo hacer bien las cosas te dan la espalda, pero todo bien, yo seguiré trabajando y haciendo lo que me gusta.

Se dijo que Aldana Mesa, quién conduce tu programa ahora te serruchó el espacio.
Hay medios que comenzaron a hacer esos comentarios absurdos, pero no fue así, mi salida le vino como anillo al dedo ya que ella había salido de Venus antes y ahora volvió con mi salida y está muy bien, todos tienen derecho a crecer y como hay pocos medios en el país uno nunca sabe dónde puede terminar trabajando mañana.

Tus oyentes lamentan mucho tu partida, ¿sentís el cariño de ellos?
Claro que sí, yo amo a mis oyentes y quiero que sepan que no quería dejarles repentinamente pero así se dieron las cosas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.