Se inicia venta de entradas para Pet Shop Boys en Paraguay

El dúo británico Pet Shop Boys, íconos del sonido synthpop, ha confirmado oficialmente su primera presentación en Paraguay.

Pet Shop Boys actuará por primera vez en Paraguay el 18 de mayo.

Pet Shop Boys, conformado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe se presentará el próximo 18 de mayo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La productora Garzia Group, a través de un comunicado oficial, anunció que las entradas están a la venta desde la fecha, de manera “on line” y en las oficinas de Ticketshow (Shopping Muebles Mcal Lopez y Choferes del Chaco). Desde el lunes 22/04 en todos los puntos de venta Hipermercados Pueblo (Lambaré, Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso) Quijote Música & Libros (Shopping del Sol y Mall Excelsior) Disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza) Transruta (Encarnacion) y online en www.ticketshow.com.py

Originarios de Londres, Inglaterra, cuentan en su aclamada discografía con once producciones en larga duración, dos bandas sonoras, múltiples hits número 1 en los charts europeos y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, se encuentran ultimando detalles para loque será el lanzamiento de Electric, un nuevo álbum con fecha de publicación programada para el mes de junio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.