Golpean y asaltan a modelo

La modelo Milva Martínez sufrió un momento terrible que no le desea a nadie.

 

El diario Popular publicó la noticia de que la modelo fue violentamente asaltada cuando se bajaba de su camioneta. Todavía asustada, ella le contó al medio que dos hombres se acercaron en moto a ella para apuntarla con un arma en la cabeza y robarle todo lo que tenía

¿Qué fue lo que pasó, Milva?

Todo fue tan rápido, bajé de la camioneta y llegaron dos tipos en moto, me agarraron el brazo, me apuntaron la cabeza con una pistola mientras me quitaban mi cartera y otros bolsos de compras que estaban dentro del vehículo.

Me golpearon en la cara y me reventaron la boca con la culata del arma y se fueron.

¿Qué hiciste? ¿Gritaste?

No tuve tiempo, caí al suelo, me desmayé por el golpe y el dolor, mi boca sangraba. Un guardia que estaba cerca vino a auxiliarme, terminé en el hospital con 15 puntos en la boca, encima me rompieron un diente del costado.

¿A qué hora y en qué lugar ocurrió el asalto?

En Área 3, a las 09:30 de la mañana, iba a probarme unas ropas para un desfile. Me duele muchísimo el corte que tengo por dentro de la boca, lloré tanto, ahora tengo la boca y la cara desfigurada.

¿Es la primera vez que te asaltan?

Es la segunda vez que me pasa algo así de feo. Ahora estoy medicada y con reposo absoluto. En el fondo pienso que fue una desgracia con suerte, no hicieron nada más, la diosa Jemanja me protegió.

¿Realizaste la denuncia a la policía?

Sí, mientras estaba en el hospital llegaron los policías y tomaron la denuncia, sabemos que eso de nada sirve, no voy a recuperar mis cosas, pero necesito mis documentos.

¿Seguís asustada, Milva?

Sí, y me siento muy triste, a nadie le gustaría vivir un momento como este. Me da mucha rabia la inseguridad que reina en nuestro país.

Espero que el próximo gobernante sepa manejar de verdad el Paraguay, para evitar que sigan ocurriendo este tipo de cosas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.