Entradas para Iron Maiden y Slayer se venderán desde mayo

Las entradas para la tercera edición del Asunción Rock Festival, se venderán a partir de mayo, confirmó la organización.

Iron Maiden tocará por primera vez en Paraguay en septiembre.

Nico Garzia, cabeza de la productora Garzia Group, encargada de traer a las famosas bandas metaleras Iron Maiden y Slayer, confirmó a Epa! que las entradas para dicho evento se empezarán a vender desde mayo, y que se hará algún combo con la fecha 1 del citado festival.

Aunque no confirmó el artista que traerá en la primera fecha del Asunción Rock Festival, dijo que seguramente será en la semana del 22 de septiembre en adelante, es decir, una semana antes de la presentación de Iron Maiden y Slayer. Fuentes extraoficiales afirman que estarían avanzadas las negociaciones para que la banda Metallica sea la cabeza de cartel de la primera fecha del festival.

Cabe mencionar, que las entradas para el show que darán en conjunto Iron Maiden y Slayer  en otros países, como Argentina, ya están a la venta, e incluso ya se vendieron 20 mil de ellas en tan solo 48 horas.

Bruce Dickinson, vocalista de la banda inglesa Iron Maiden, había dicho en un reciente comunicado “estamos muy entusiasmados en traerle este tour a nuestros fans en Sudamérica. Gracias a la nueva tecnología, hemos podido actualizar y mejorar la producción realizada en 1988 para el Tour Maiden England y traeremos con nosotros una tremenda planta de iluminación, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, bastante pirotecnia, y todo tipo de efectos interesantes”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.