A Jorge Moliniers le gustaría casarse y tener hijos

El bailarín paraguayo que sobresalió por su talento y humildad en uno de los programas más vistos de Argentina, se encuentra en Paraguay para cuidar de su papá, quién está enfrentando algunas dificultades de salud y se hizo de tiempo para hablar con Epa! sobre sus deseos de formar una familia y algunos proyectos.

Jorge junto a su novio Hugo, con quién quiere formar una familia.

Jorge Moliniers volvió a Paraguay para pasar un tiempo junto a su familia, ya que en su visita anterior no pudo compartir tanto porque quiso cumplir con todos los medios de comunicación y se pasó realizando entrevistas y presentaciones. Ahora, un poco más relajado y con compromisos exclusivamente familiares, aceptó hablar con Epa! sobre casamiento y adopción gay.

Jorge, se sabe que volviste al país para estar con tu papá que tiene problemas de salud, ¿se encuentra mejor?
Vine medio discretamente ya que la otra vez no compartí tanto con mi familia, estoy resolviendo temas familiares y acompañándole a mi papá al doctor y a hacerse chequeos completos. Tiene unas cuantas cosas que arreglar como su colesterol y presión alta, pero está bien.

Ojalá se recupere pronto. Mientras estás acá con tu familia, también recibís propuestas de trabajo para quedarte, ¿no?
Sí, tuve dos propuestas de dos programas para quedarme y estoy pensando porque no quiero dejar Buenos Aires. Ahora mismo mi prioridad está allá porque gracias a esa ciudad también soy lo que soy acá, aceptaría alguna propuesta si es que lo que hago en Argentina me da tiempo de venir a Paraguay.

Dijiste que todavía no hay nada hablado con la gente de Bailando, ¿hay otras propuestas en Argentina?
Sí, tengo proyectos que lo estoy hablando, pero prefiero no contar antes de cerrar nada. Allá hay cosas muy lindas para hacer pero nada seguro.

¿Vas a quedarte hasta el domingo para poder votar?
Como todo ciudadano voy a votar este domingo sí o sí. La verdad que tendría que haberme ido antes pero prefiero cumplir con mi país y posponer mi viaje para el lunes.

Habías comentado en un programa de tv. que ibas a votar por el candidato que tenga una mente abierta, ¿o sea que Cartes está descartado?
Yo no voy a dar nombres, hay mucha gente inteligente en nuestro país, no hay que subestimar a nadie pero ojalá que salga como presidente una persona que pueda guiar bien a Paraguay. Nuestro país es demasiado rico y lo único que necesita para salir adelante es un buen guía.

Hace un tiempo que se viene hablando del matrimonio gay en Paraguay, vos que vivís abiertamente tu homosexualidad, ¿te gustaría que los paraguayos gays se puedan casar?, ¿qué pensás del tema?
Sería fabuloso que en Paraguay se rompan un montón de tabúes y me parece importante el casamiento gay porque acá hay mucha gente homosexual que no puede vivir su vida libremente como yo. Hay personas que tiene muy cerrada la mente por culpa de quienes nos manejan. Conozco gente que está casada y tiene hijos pero no es feliz.

¿En cuanto a la adopción?, ¿te gustaría poder adoptar?
Yo adoptaría cuatro o cinco niños. Me encantan las criaturas y no veo que esté mal. Mucha gente está en contra pero creo que están equivocados ya que hay padres heterosexuales que no cuidan a sus hijos, a veces hasta los regalan o dejan tirado, no juzgo eso, deberán tener su razón pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente que quiere dar amor. Yo le daría a mis hijos amor, educación y todo lo que pueda darle para que sea feliz.

¿Hay planes de casamiento con tu novio Hugo?
Sí, lo tenemos más que hablado pero esos son pasos muy importantes que hay que cursarlos luego de quemar etapas, ahora nos estamos conociendo y está muy buena esta etapa, así nos seguimos conociendo y vemos que es lo que cada uno quiere.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.