Yino y Ed, afuera de Yingo

Dos nuevos eliminados dejó la última emisión del popular programa de competencia que se emite por Canal 13. Fue, en definitiva, una dura semana para el Equipo Verde.

Ed se despide de sus compañeros tras quedar eliminado. (Fotos Víctor Gayoso)

A las bajas del Lunes, se sumaron dos más el día miércoles con la salida de Yingo y Ed, quienes resultaron los menos favorecidos tras concluir las pruebas de la noche y el veredicto del público.

Pero el destino de los competidores empezó a definirse en las pruebas, donde Yino, Junior, Stifler, Rodrigo, Ed y Emiliano se disputaban la permanencia. El canto, el baile y el durísimo circuito fueron el tamiz, además de la preferencia popular.

El canto fue dominado por Stifler, quien logró los 500 puntos que otorga la prueba. En tanto, en el baile, el mejor esta vez fue Emiliano, mientras que el temible circuito mostró más destreza Junior. Yingo tuvo una floja actuación, mientras que Ed se quebró en el circuito, donde quedó último.

Luego de estas pruebas, los competidores se sometían a la voluntad de la audiencia que a través de los mensajes de celular decidió que Stifler era el más votado. Al término de todas las variables de eliminación, el resultado señaló que Stifler (con 2.000 puntos) además era el ganador de la noche, por un amplio margen. Junior quedó en segundo lugar con 1.250 puntos, más atrás Rodrigo (1.150 puntos), Emiliano (1.100 puntos), los mismos puntos que obtuvo Ed. Último quedó Yino con 900 puntos, quien fue eliminado de manera inmediata.

Para determinar al segundo eliminado, el Jurado fue el órgano decisorio. Los que restaban eran Ed y Emiliano, en una pugna que finalmente se decantó a favor de Emiliano, quien seguirá en competencia.

Tras ser el amplio ganador de la emisión, Stifler, del equpo Lila, nominó a Niki (del equipo Verde) de manera inmediata.

Aprovechando la veda y las jornadas de reflexión previa al Día D electoral, era una oportunidad brillante para descansar, pero este viernes, según adelantaron los miembros de la producción, habrá nuevos sentenciados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.