Intentaron agredir a Alvaro Mora en plena conducción de NSA

El conductor del programa farandulero, No Somos Ángeles, fue víctima de un intento de agresión física ayer por la noche mientras se encontraba en piso.

Amigo de Lady Ana, violentó a conductores de NSA

Durante el espacio comercial del programa, un hombre irrumpió con actitud violenta el canal “La Tele” para dirigirse hasta el conductor de “No Somos Angeles”, Alvaro Mora y agredirlo.

Repentinamente, durante el espacio volvieron al aire y mostraron como el hombre se dirigía con palabras violentas a los conductores.

La razón del incidente habría sido que la cantante Lady Ana, quién se encontraba en el bloque anterior se quejó de que Alvaro le maltrató durante su participación en el programa. Pero en cambio, lo que se vio al aire fue que el conductor se molestó con la cantante porque ésta habría dejado la escenografía de NSA durante su transmisión en vivo, sin que él la haya despedido, inconveniente que Mora expresó sin pelos en la lengua y dejó con la boca abierta a la morocha que últimamente agrede a todas las modelos que incursionan como cantantes diciéndoles cornudas, cachaqueras, grasas y varias ofensas más.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.