Abogado confirma que dirección de correo de Zuni es auténtica

En una entrevista telefónica con el programa Teleshow, el ex abogado de Zuni Castiñeira confirmó que la dirección de correo que aparece en los mails intercambiados supuestamente entre Castiñeira y Lugo corresponde al de la empresaria.

Nino Méndez, abogado de Talent´s y ex de Castiñeira

Sigue dando qué hablar el blog “entretelonesdesuny” que apareció hace unos días. Esta vez aportó su ‘granito de arena’ al abogado Nino Méndez, quién ayer por la noche fue entrevistado en el programa Teleshow; allí fue preguntado acerca de las acciones legales que tomarán las modelos de la agencia Talents, Gabi Wolscham, Fátima Godoy y Karen Brizueña a quiénes representa, y que habrían sido ofrecidas a través de la correspondencia entre la empresaria y el exjefe de Estado.

Méndez dijo que el blog no tiene validez porque las denuncias que allí aparecen se realizaron de manera anónima y no tienen fundamentos, por lo que las modelos no accionarán ni le darán importancia a las acusaciones de prostitución que revelan dichos mails.

A esto, Méndez, quién trabajó durante varios años para Castiñeira se animó a confirmar que la dirección de correo que aparece en todos los mails es de ella. “Yo trabajé con ella durante varios años y se que esa dirección que aparece es de ella”.
Anteriormente cuando Zuni fue consultada sobre la dirección del correo, ésta negó que sea suya y se animó a confirmar que pertenece a una sobrina suya.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.