Zuni culpa a Wasmosy del ‘complot’ de los correos electrónicos

La ex modelo Zuni Castiñeira habló en el programa de la periodista Mina Feliciángeli y acusó al expresidente de la República de estar detrás de lo que aseguró es un complot en su contra.

Zuni Castiñeira, la exmodelo y empresaria.

El audio de la entrevista, divulgado a través del portal de Radio 1000, fue dado a conocer también en el programa de espectáculos MQM, como así el tema de los “correos electrónicos”, que supuestamente intercambiaban Zuni y Fernando Lugo, cuando éste era presidente de la República.

En esta supuesta serie de correos enviados entre ambos divulgados a través de un blob denominado entretelonesdesuny, la exmodelo y empresaria habría ofrecido mujeres al exobispo, así como una propiedad en Ybycuí para Lugo pase allí un fin de semana.

En la nota con Feliciángeli, Zuni da a entender que otro ex mandatario, en este caso Juan Carlos Wasmosy, es el que está detrás de esta campaña de desprestigio hacia ella, en lo que sería una suerte de complot en su contra, dada la situación política en la que se encuentra el país.

“Yo sé de dónde viene esto, y nuevamente el trasfondo es político, ya que como todos saben, yo soy colorada y apoyo a mi partido, y hay gente a la que no le gusta eso, y realmente me parece una grosería de su parte”, explicó la exmodelo.

Consultada acerca de la sospecha que tiene de quiénes podían ser, la ex modelo y actual empresaria dijo “sé muy bien de dónde viene, de hecho ya lo sabía hace 15 días que lo iban a hacer, así que no tiene el más mínimo sentido; es cuestión de hacer la denuncia a la fiscalía de delitos informáticos”.

Zuni disparó: “es de un ex mandatario, que no es Lugo precisamente, es un ex mandatario que en este momento tiene sobre la mesa del presidente Federico Franco, la renovación del contrato de las quinielas”, aseguró.

Feliciángeli le insistió a que si se refería a Juan Carlos Wasmosy, la empresaria respondió: “Sí, todo el tema de las hackeadas (sic) vienen por ese lado, él y su entorno, y por algunas personas del Partido Liberal”.

Intereses económicos

“Es muy largo lo que puedo llegar a contar sobre este tema, porque yo trabajo como lobbista, y todo el mundo lo sabe, trabajo en esto hace más de 30 años, y te puedo decir que los intereses son económicos. Hubo nomás una fuerte discusión pública con este señor (Wasmosy), porque en cada gobierno que se acerca mete su mano, ahora mismo por ejemplo está con Franco, todos los días le maneja a Franco, que seguramente se le va a imputar cuando llegue el próximo gobierno” sentenció Zuni.

Entre otro de los ataques duros que hizo Zuni, aseguró que “él (Wasmosy) está enojado con Lugo porque no le hizo el favor, y conmigo por lo mismo. Él vino personalmente a mi casa a hacer lobby para que yo le pida el favor a Fernando, con quien me une una amistad de hace años.”

Aseguró que Fernando Lugo es su amigo desde hace más de 25 años y que incluso “suele visitarlo” para debatir sobre “libros, religión y cuestiones políticas”, precisó la mujer que negó que haya ofrecido modelos al exobispo, según revelan los correos electrónicos publicados.

“Yo no les conozco a ninguna de esas chicas, y tampoco me voy a dedicar al caficheo”, aseveró la empresaria, quien remató que “no está para ser puta ni prostituta de nadie”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.