Según mails, Castiñeira utilizó sus influencias para desprestigiar a Efraín Alegre

En el blog “entretelonesdesuny”, se dieron a conocer nuevos mails que muestran cómo Zuni estaba interesada en desprestigiar a Efraín Alegre, luego de que éste haya sido sacado del Ministerio de Obras Públicas, según fecha del correo.

El mail enviado supuestamente a Fernando Lugo, el 7 de septiembre del 2011, relata cómo la empresaria y ex modelo estaba negociando con una persona que trabajaba en Red Guaraní la manera de desprestigiar a Efraín Alegre, luego de que éste haya sido sacado del Ministerio de Obras Públicas.

Castiñeira le pide a Lugo que mande él mismo los informes de auditoria que el nuevo ministro de la entidad pública mandó hacer luego de la salida de Alegre, para que “el mitaí” lo publique en su programa transmitido por Red Guaraní.

En aquellos años, Castiñeira estaba muy próxima al poder, y se codeaba con el primer anillo de Fernando Lugo. Los medios de prensa reportaban que se reunía de tanto en tanto con Miguel López Perito, en el Palacio de Gobierno.

Hoy, la exmodelo y empresaria, y según deja entrever la propia Zuni a través de su cuenta en Twitter, está más próxima a Horacio Cartes, a quien ya anuncia como el próximo presidente de la República, un hecho que -según ella- hace temblar a los liberales.

Parte del pedido de atacar a Efraín Alegre

“Le pedi si puede atacarle a Efrain y me dijo que siii, entonces me pidio si alguien le podia facilitar los informes que salio de auditoria que mando hacer el nuevo ministro y eso va a poner todo en el programa, si por ahi te interesa vos mismo me podes facilitar o alguien le entrega asi en base a eso arma su programa.” (sic)

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.