Madonna acusada de trabajar ilegalmente en Rusia

Un diputado ruso aseguró que la artista norteamericana no contaba con la visa correspondiente para recaudar dinero con sus shows en dicho país.

Acusan a Madonna de no contar con la visa necesaria para hacer dinero con sus shows en Rusia.

La reconocida artista estadounidense, Madonna, fue acusada en Rusia por haber trabajado de manera ilegal en el país durante el 2012.

La “Reina del Pop” realizó shows y actividades humanitarias en dicho país, cuando sólo tenía permitido hacer “intercambios culturales”, mediante una visa que no le daba la posibilidad de trabajar ni mucho menos de hacer dinero a cambio.

El diputado ruso Vitali Milonov, fue quien acusó a la cantante en no tener la visa correspondiente para trabajar en el país. Milonov es conocido además por ser el autor de la polémica ley “anti gays” que castiga todo acto público que promueva la homosexualidad.

“En agosto de 2013, el tipo de visa de Madonna le permitía llevar a cabo actividades humanitarias y culturales, pero no comerciales” alegó el diputado, quien además recalcó que “Madonna ganó millones” y que debería devolver parte del dinero recaudado.

Cabe recordar que Madonna, en ambos recitales que ofreció en Rusia durante 2012, defendió a los homosexuales y los derechos de los mismos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.