Celia se va de Yingo

La noche de eliminación del viernes pasado, tuvo su desenlace ayer lunes, en un programa doble de Yingo. Ed había sido eximido el jueves, anoche, Celia quedó eliminada.

Los sentenciados de la noche en Yingo.

En el programa de anoche, en una nueva durísima lucha por la permanencia en el programa, la cual duró incluso más de 1 programa, la concursante Celia fue la que tuvo que despedirse del show.

En la competencia de Cultura, Baile y Canto, ya se empezaba a visionar lo que pasaría, puesto que Celia quedó en el último lugar con puntuación cero en las tres categorías. En dicha competencia, el concursante Darwin obtuvo 500, 200, y 200 puntos respectivamente. Raga, a su vez, obtuvo 400, 500, y 400 puntos. Por su parte, Gaby consiguió 300, 100 y 100 puntos respectivamente. Y Nicole y Basilis,  empataron en su puntaje.

El Circuito y las votaciones del público terminaron por definir la sentencia en contra de Celia, que a pesar de quedar 5ta en cuanto a tiempo en el circuito, y también en las votaciones, tan solo pudo sumar 100 y 100 en ambos. Basilis, por su parte, fue el primero en el circuito de resistencia, y el preferido del público, por lo cual se adjudicó 500 y 500 puntos respectivamente. Raga quedó en segundo lugar en el circuito y cuarto en las votaciones, por lo que se llevó 400 y 2o0 puntos. Darwin quedó tercero, con 300 y 300 puntos. Gaby consiguió 200 puntos en el circuito pero sin embargo fue la segunda en preferencia del público por lo cual se llevó 200 y 400 puntos. Y Nicole fue la peor en ambas competencias, quedando con cero puntos en las dos tablas, pero con los puntos que hizo en las competencias de Cultura, Baile y Canto, le fueron suficientes para quedarse en el programa.

Al finalizar, el ganador fue Raga con 1900 puntos, dejando en segundo lugar a Basilis con 1750 puntos, Darwin en tercer lugar con 1500 puntos, Gaby en cuarto con 1100 puntos, Nicole con 1050 en quinto lugar, y Celia con nada más que 200 puntos, quedando así eliminada de la competencia.

Al ser el ganador Raga (del equipo Verde), tuvo que elegir un concursante para sentenciar, y eligió a Stifler (del equipo Lila).

Otra nueva modalidad de la noche, que contó con Armando Rubín como Jurado invitado, fue que por cada juego, saldrían dos sentenciados masculinos.

Así la victoria del equipo Lila en Baile, determinó la sentencia de Emiliano y Rodrigo. La nueva victoria del equipo Lila en Canto, determinó a su vez la sentencia de Yino y Pelado.

El remolque, juego de destreza física, estuvo reñido. Fue con la dupla Joseca vs Ed que se definió la noche a favor del equipo Lila quedando sentenciados dos miembros más del equipo Verde: Ed y Junior.

Finalmente para la eliminación masculina de este miércoles, se prevee 6 sentencidos del equipo Verde y uno del equipo Lila.

Armando Rubín, Jurado Invitado de la noche en Yingo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.