Armando Rubín, un juez de lujo en Yingo

El crítico de arte, Armando Rubín estuvo como invitado especial en el programa Yingo.

Debido a que la jurado permanente, María José Maldonado no pudo asistir en el programa a causa de un corte en la cabeza, la producción decidió invitar especialmente a Armando Rubín para liderar el jurado de Yingo, en donde tuvo encontronazos con los demás jurados.

Armando, ¿cómo te sentiste de vuelta al estar frente a una cámara?, porque si mal no recordamos ya se cumple un año de que no estás en pantalla.
Sí, en marzo ya hizo un año. Y la verdad que pasé muy bien, siempre me demuestran respeto y me gusta participar de un programa donde exponen lo que a mi me gusta que es el arte.

Tuviste unos pequeños roces con los demás jurados.
Sí. Lo que pasa es que yo no vendo ilusiones, soy muy sincero y conozco mucho de baile y canto, he recorrido varios espectáculos internacionales y además soy crítico de arte por lo que no me gusta poner nota para ilusionar a la gente, es por eso que le sugerí a Junior y Héctor que no pongan notas tan altas siendo que yo soy poniendo las que se merecen y existe un gran margen de diferencia, y creo que para el participante no es justo.

Pero ¿no deberías dejar que cada jurado ponga la nota que le parece?
Ponen notas muy elevadas, pero no sé.

Cambiando de tema, ¿te gustaría volver a la televisión Armando?. Muchos de tus seguidores en Twitter te preguntan constantemente.
Me convocaron de la Tv. Pública porque les presenté unos proyectos, si sale eso estoy interesado pero si no es así tampoco me muero por estar en televisión, tengo mucho trabajo que hacer y para mi en realidad la tv. ya era un capítulo cerrado en mi vida, pero el amor que nos tenemos siempre está, existe el coqueteo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.