¿Prostitución Vip? Revelan mails donde ofrecen mujeres a Lugo

El programa de farándula MQM dio a conocer el blog “Entretelonesdesuny”, donde se divulgan varios mails que la ex modelo y empresaria habría intercambiado con el ex mandatario Fernando Lugo, para ofrecerle modelos, mientras éste se desempeñaba como presidente de la República.

Según se puede ver en los supuestos mails, la empresaria se encargaba de enviarle fotos de varias modelos, algunas conocidas y otras desconocidas, para que pasen una noche con el ex mandatario, y de esta forma ganar la confianza del mismo y obtener favores a cambio, según informó MQM.

En el primer mail se puede ver que existían dos fotografías adjuntas que Zuni le mandó a Lugo. Al leer el escrito se entiende que la empresaria estaba dándole a conocer a una tal Ingrid en esas imágenes.

 

En el siguiente correo ya se aprecia una respuesta de Fernando Lugo a Zuni. “Comenzamos con la japonesa a ver una película, me kedo por aki, hablamos manana. Tqm” (sic). La ex modelo enseguida insiste con la elección de alguna de las chicas que están con ella y le pone a conocimiento que en la noche estará con tres mujeres y que las mismas están a disposición del exobispo, y que se ponga en contacto con ella para realizar alguna actividad todos juntos.

Ésta también aprovecha el mail para ofrecerle un escondite al ex presidente en Ybycuí, propiedad de su padre en donde pueden pasar un fin de semana tranquilo, comiendo asado de oveja y disfrutando con algunas “lechuguitas”, dirigiéndose de esa manera a otras mujeres.

 

 

En el tercer mail, Zuni le manda a Lugo nombre y fotografía de varias modelos famosas que podrían acceder a estar con él. Ella expresa que las chicas son participantes del concurso Miss Tunning, y que pronto le tendrá más detalles acerca de las chicas. Luego nombra a algunas modelos como Gabi Wolscham, Fátima Godoy, Laura Pereira y Karen Brizueña.

 

Éstas serían algunas de las modelos ofrecidas al ex mandatario.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.