Slayer confirma en su web oficial el concierto en Paraguay junto a Iron Maiden

p>La banda norteamericana de thrash metal Slayer, confirmó en su sitio web oficial el show que darán en Paraguay el 29 de septiembre próximo, en el Jockey Club, junto a la banda británica Iron Maiden, en lo que será el cierre de la tercera edición del Asunción Rock Festival.

Tom Araya, vocalista y bajista de Slayer.

Slayer, conformada actualmente por Kerry King, Tom Araya, y Gary Holt, confirmó su presencia en Sudamérica para septiembre, a través de la aparición de éstas en su página web oficial. Dichas ciudades son: México, Río de Janeiro, Buenos Aires, Asunción, y Santiago (en ese orden).

La actuación de una de las bandas más importantes del thrash metal de la historia, se dará entonces en conjunto con la británica Iron Maiden, como ya anunciaba la productora Garzia Group, en lo que será la tercera edición del Asunción Rock Festival.

Slayer alcanzó la fama gracias a la edición de su disco “Reign in Blood”, calificado como el álbum más pesado de todos los tiempos. Gracias a esta fama, el grupo fue incluido durante los años ochenta dentro del grupo de “Los 4 grandes del thrash”, junto con Metallica, Megadeth y Anthrax.

Asimismo, la banda ha sido fuertemente criticada por grupos religiosos de ser una banda de thrash metal satánica, debido a que tanto sus letras como las portadas de sus álbumes tratan temas como el oscurantismo, la violencia, asesinatos y guerras, e incluso se los ha acusado de apoyar el nazismo. Los miembros del grupo siempre han negado estas acusaciones, asegurando que simplemente están interesados en estos temas.

No obstante, la banda ha vendido millones de discos y liderado festivales alrededor del mundo, e incluso han recibido premios Grammy por su música.

Los precios de entradas para el Asunción Rock Festival y la mecánica de venta de las mismas, serán dadas a conocer en las próximas semanas.

La confirmación del Tour por Sudamérica en la web de Slayer.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.