Rossana Barrios será la profe de gimnasia en “La Academia”

p>La modelo le contó a Epa! Que será la encargada de mantener a los participantes del reality show en buen estado físico.

Rossana Barrios, quién posee una gimnasio propio confesó que recibió la propuesta de ser parte del staff de profesionales que orientarán a los participantes en la competencia.

Rossana, ¿es cierto que vas a ser la profesora de gimnasia de La Academia?
Me propusieron y estoy muy feliz de haber recibido esa opción de trabajo, pero lo sigo analizando porque si es que soy parte del staff lo más probable es que tenga que quedarme ese tiempo en la casa con los chicos, y la verdad no sé si lo podré hacer ya que soy madre y esposa, no creo poder estar separada de mi familia tanto tiempo, pero si me dan la oportunidad de estar sin necesidad de estar apartada de ellos aceptaría.

Esta propuesta te llegó porque te mantener muy bien físicamente ¿no?
Toda la producción sabe que soy dueña de un gimnasio, Rossana Barrios Center, en donde me dedico 100% al cuidado del cuerpo y de la salud, entonces creo que tuvieron en cuenta que tengo conocimientos y puedo hacerlo bastante bien.

Cambiando un poco de tema, se tiene entendido de que ya no contás con un manager como antes.
Sí es cierto. Como anteriormente me preparé en la facultad para manejar cualquiera de mis negocios y con Raimundo ya no pudimos continuar debido a varias actividades que quiere realizar y que ya no le permiten dedicarse completamente a mi carrera, opté por llevar adelante mi carrera sola, ya que soy licenciada en administración y marketing me creo bastante capaz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.