El Red Sound 8 recibió a 20 mil personas en el Puerto de Asunción

La fiesta electrónica más grande del país recibió a miles de personas que disfrutaron de una noche fría de música electrónica, reggae y de juegos divertidos.

Sean Paul sobre el escenario

A pesar de que el evento se atrasó unas horas debido al mal tiempo que azotó la capital un día antes del show, el Red Sound 8 se realizó con total éxito.

La gente comenzaba a llegar desde tempranas horas a una mini ciudad que ofrecía diversas atracciones, entre ellos por supuesto de la música de los Dj´s nacionales, quienes se lucieron poniéndole onda al ambiente. Pero aproximadamente las 20:00 hrs. El calor se instaló definitivamente gracias a la presencia del jamaiquino Sean Paul y su grupo, que ofreció varios temas, entre ellos, “So Fine”, “Get Busy”, “We be burning” y la pieza que interpretó originalmente con Beyoncé, “Baby Boy”.

Sean Paul encendió la llama que mantendría al público expectante de las demás presentaciones. El encargado de seguir con el show, fue el iraní estadounidense Sharam, quién trajo de vuelta a pista más ritmos electrónicos.

Uno de los artistas más esperados fue el británico Taio Cruz, que elevó la adrenalina de la gente con temas como “She´s like a star”, “Little bad girl”, “Without you”, “Hangover”, “Dynamite” y más.

Taio en todo momento interactuó con el público que respondía con aplausos y gritos.

La fiesta siguió con las presentaciones de Festa Bros, Diego Ro-k, Big Fabio, Manu González, Alex Q, para luego darle lugar al francés Martin Solveig, que elevó los gritos y emoción de los presentes con “Ready 2 go”, “Titanium” y varios temas electrónicos más, para darle finalidad a las presentaciones internacionales del show.

Parque de diversiones

El Red Sound 8, no sólo ofreció música este año,sino también varios tipos de entretenimiento para disfrutar con los amigos.

El mayor atrayente del parque de diversiones fue la tirolesa. Varios se animaron a volar sobre las miles de personas que disfrutaban de la música.

También atrajo un tobogán, una burbuja gigante, y un trampolín que agregaron diversión e hicieron de esa fiesta, un evento bastante original y sorprendente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.