Protagonistas de '7 Cajas', en Panamá

p>Celso Franco y Lali González se encuentra en Panamá, donde fueron invitados al Festival Internacional de Cine de este país centroamericano.

Protagonistas de '7 Cajas', en Panamá

Desde hace unos días, la explosiva pareja de actores que saltaron a la fama nacional e internacional, está instalada en Ciudad de Panamá, donde este viernes la película se estrena en este festival que entrega reconocimientos a las mejores películas.

Además de disfrutar de la belleza de la capital panameña, enclavada muy cerca de la desembocadura del famoso Canal, Lali y Celso se reunieron con actores y directores que concurrieron este año al festival. Entre ellos, Pablo Berges, director de la multipremiada película española “Blancanieves”.

También fueron entrevistados por revistas especializadas, como Weekend, que dedicó su portada a la película de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

Esta entrada fue publicada en Espectáculos y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.