Protagonistas de '7 Cajas', en Panamá

PUBLICIDAD

p>Celso Franco y Lali González se encuentra en Panamá, donde fueron invitados al Festival Internacional de Cine de este país centroamericano.

Desde hace unos días, la explosiva pareja de actores que saltaron a la fama nacional e internacional, está instalada en Ciudad de Panamá, donde este viernes la película se estrena en este festival que entrega reconocimientos a las mejores películas.

Además de disfrutar de la belleza de la capital panameña, enclavada muy cerca de la desembocadura del famoso Canal, Lali y Celso se reunieron con actores y directores que concurrieron este año al festival. Entre ellos, Pablo Berges, director de la multipremiada película española “Blancanieves”.

También fueron entrevistados por revistas especializadas, como Weekend, que dedicó su portada a la película de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.