Marcelo Iripino estuvo por Paraguay negociando su participación en “La Academia”

El conocido bailarín argentino, que inició su carrera televisiva como un “Susano” en el programa de Susana Giménez, será director artístico del reality show “La Academia”.

Iripino hizo una visita relámpago a Asunción para ultimar detalles de su participación como Director Artístico del reality show, que se verá próximamente por las pantallas de Telefuturo. El mismo, regresó a Buenos Aires el día de ayer, y antes expresó algunas palabras que dejan ver que le fue difícil tomar la decisión de venir a trabajar a Paraguay.

“Fue una decisión que costó tomar, porque en realidad en Buenos Aires tengo mi trabajo, tengo mi vida”, dijo el bailarín que se desempeñó como couch en diferentes realitys de argentina y que se animó a decirle sí a la propuesta de Alejandro Stoessel. “Me encanta Paraguay porque es muy tranquilo, y fudamentalmente la gente que es muy cariñosa, en menos de dos horas me sentí como en casa. En Buenos Aires todo el mundo anda a mil” comentó.

A los participantes del reality aconsejó mantener una mente positiva para ganar. “No es fácil estar conviviendo por tres meses. Entonces deben tomarlo con mente positiva pensando que están luchando por un lugar en el mundo artístico”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.