Iron Maiden confirma venida a Paraguay en su web oficial

Como ya adelantaba Epa! días atrás, la banda británica de heavy metal Iron Maiden, oficializó su venida a Paraguay para el 29 de septiembre, en el marco de la tercera edición del Asunción Rock Festival.

El anuncio oficial en la página de Iron Maiden.

La histórica banda de heavy metal traerá a Sudamérica su “Maiden England Tour”, un viaje que comenzó en 2004 con el DVD The Early Days y luego en el 2005 con el The Early Days Tour. La segunda parte siguió en 2008 con el Live After Death DVD y la banda emprendiendo su innovadora gira mundial Somewhere Back In Time en 2008/9, para mas de dos millones de fans en 40 paises que los vieron tocar, viajando por los 5 continentes en su personalizado Boeing 757, llamado Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson y cubierto en su totalidad por el DVD “Flight 666″.

Ahora la banda recrea el escenario del año 1988 del “Seventh Son Tour” tocando muchas canciones de esa gira y del legendario concierto de 1989 publicado en VHS titulado “Maiden England”, que da nombre a la gira y fue lanzado en DVD por primera vez el 25 de marzo de 2013.

Al respecto de su venida a Paraguay, el propio vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo: “Estamos todos muy emocionados de venir a Paraguay por primera vez a ver a todos nuestros aficionados ahí. Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original de 1988 Maiden England y estaremos trayendo con nosotros un enorme y nuevo espectáculo de luces, escenario, varias encarnaciones de Eddie, un montón de pirotecnia y todo tipo de otras cosas emocionantes para los aficionados”

Por su parte, Steve Harris, bajista y fundador de la banda británica, añadió: “Sabemos lo popular que es la Historia de los Tours de Maiden con fans de todas las edades y vamos a traer con nosotros una gran producción con la que tuvimos en la gira por América del Norte el año pasado. Tuvimos una enorme diversión con el set list * tocando allí, ya que llegamos a tocar canciones que no habíamos tocado en un largo tiempo, como Seventh Son, The Prisoner y Afraid To Shoot Strangers, tambien las favoritas de los fas como The Trooper, Aces High, The Clairvoyant, The Number Of The Beast, Wasted Years y Run To The Hills.. El inicio de la gira fue muy agradable para toda la banda, estamos con muchas ganas de realizar este espectáculo para nuestros fans en Paraguay”.

Ampliamente considerado como uno de los grupos de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos, Iron Maiden han vendido cerca de 90 millones de álbumes en todo el mundo, toco en más de 2000 presentaciones en vivo a través de 58 países de todo el mundo, y han lanzado 15 álbumes de estudio incluyendo el más reciente, The Final Frontier, su mayor éxito en las listas de álbumes, logrando el puesto número 1 en más de 28 países.

Además, en el mismo show, estarán de invitados: la banda norteamericana y una de las más importantes del thrash metal, Slayer; y la banda sueca de heavy metal Ghost.

Las detalles de entradas y la mecánica de venta serán dadas a conocer en las semanas siguientes, confirmó Garzia Group.

Las fechas de Maiden en Sudamérica, que culminan con su show en Paraguay.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.