Neine Heisecke, de Deliverans: "fue perfecto, una noche soñada"

p>Los grupos paraguayos Deliverans y Tribu Sónica, también se lucieron anoche en la previa del concierto de The Cure.

Neine Heisecke, de Deliverans, se lució en la previa de The Cure.

Tanto Tribu Sónica como Deliverans, tuvieron una destacada participación teloneando a The Cure, y se lucieron en el escenario, mostrando buena calidad musical y una alta perfomance escénica, lo cual hizo notar su profesionalismo, y que estuvieron a la altura del acontecimiento.

Tanto Julio Ayala (Tribu Sónica), como Neine Heisecke (Deliverans) se mostraron emocionados con lo que iba a venir después, y ambos calificaron la jornada como “un sueño”.

Neine Heisecke, vocalista y bajista de Deliverans, en comunicación exclusiva con Epa! dijo: “fue perfecto, una noche soñada, no se puede pedir nada más. Telonear al grupo que escuchás de chico y que son tus ídolos no tiene precio, es lo máximo que te puede pasar como artista”.

Del show de Deliverans dijo “todo estuvo bien, sonó bien, tocamos bien, a la gente le gustó; de hecho es la primera vez que escuchamos desde el escenario a la gente cantar tan fuerte nuestros temas y ovacionarnos, la verdad que todo fue perfecto”.

Con respecto a la consulta de si pudieron conocer en persona a los The Cure, Heisecke comentó que “la verdad que los vimos ahí, pero no tuvimos mucho la oportunidad de acercarnos, hubo un momento al final del show ya, pero en ese momento muchísima gente se metió al lugar donde estaban buscando un autógrafo o una foto, entonces ya quedamos medio rezagados, pero durante la prueba de sonido, Simon Gallup (bajista de The Cure) me firmó uno de mis discos de The Cure, así que estoy feliz”.

La banda Deliverans se estará presentando nuevamente este sábado 13 de abril en el local Rockero Popurrí Nocturno, ubicado sobre la calle Manuel Domínguez casi Estados Unidos.

Julio Ayala (izq.) y Marcela Lezcano, de Tribu Sónica, también brillaron en el escenario de The Cure.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.