Norita Rodríguez, con varias propuestas para conducir programas de tv.

La bailarina Norita Rodríguez le confirmó a Epa! que recibe constantemente propuestas para conducir programas de televisión, hasta en el exterior.

Norita en su visita a Santiago de Chile.

Norita contó que realizó un piloto para un programa de tv, para chicos en Chile, y que la propuesta económica ya está hecha, pero que a la par, corren fuertes rumores de que Alejandro Sttoessel la quiere como conductora de Bailando 2013. Por otro lado también confirmó que tanto el año pasado como este año, recibió la propuesta de la cabeza de “No Somos Angeles” para ocupar el lugar de una de las co-conductoras.

Norita, ¿es cierto que conducirás Bailando de este año?
Y corre ese rumor, pero hasta el momento no hay nada confirmado porque la producción se está encargando a full de La Academia, y hasta que eso no salga al aire no se van a ocupar de Bailando.

¿Por qué crees que surgió el rumor?
Porque me fui a Chile tres días para hacer un piloto para un programa infantil, y como en el canal se enteraron de eso me estuvieron sondeando. Me preguntaron cuánto me pagarán y demás, pero yo todavía no me decido, no me gustaría irme de mi país porque tengo tantas cosas acá, y si me voy será sólo para decir que trabajé en Chile.

Además tendrías que dejar tus empresas a cargo de alguien.
Sí, además eso, tendría que venir una vez al mes porque el programa sería de lunes a sábados, y como yo no me puedo quejar de Paraguay porque tengo muchas propuestas, hasta rechazo levitra in mexico muchas para no cansarle con mi imagen a la gente en los programas de televisión. Una de las propuesta que tuve que rechazar fue la conducción de  “No Somos Angeles” ya que tenían ganas de cambiarle a una de las figuras femeninas y ponerme a mi, pero como quiero estar en el Bailando y no me gustaría solamente criticarle a las demás colegas tuve que decir no, lo mio no pasa por ahí.

¿A quién te pidieron reemplazar?
La verdad no sé, además eso ya pasó.

¿Cuándo vas  a comunicar la decisión de si te vas o no a Chile?
La semana que viene, ya me dieron un ultimátum.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.