Leryn Franco, encantada con su papel en film sobre Eliza Lynch

La atleta debuta en una nueva faceta, la de actriz. Interpreta uno de los roles protagónicos de la película/documental sobre la mujer del mariscal Francisco Solano López.

Foto que corresponde a la producción de esta mañana, en la que se ve a María Doyle Kennedy y a Leryn Franco. (Foto Leryn Franco)

En un contacto telefónico con Aspen, Leryn Franco habló de su trabajo en “Eliza Lynch, Queen of Paraguay”, la película documental que retrata la vida de la mujer del máximo héroe del Paraguay, el mariscal Francisco Solano López.

En medio de una producción de fotos, realizada en el Hotel del Paraguay, Leryn habló de su rol en esta película y dijo que es un hecho importante en su novel carrera.

“Es un hecho importante en mi carrera, a pesar de que yo no soy actriz. Tengo una gran ejemplo como es la actriz María Doyle Kennedy, que es la actriz principal”, recordó.

Asimismo, aseguró que la verán en una faceta poco conocida dentro del rol de Eliza Lynch joven. “Tana (Schémbori) me aconsejó muchísimo sobre mi rol y estoy muy agradecida”, aseguró a Aspen.

El avant premier del film se realizará mañana y para informar sobre ésto hoy se realiza una conferencia de prensa en el Hotel del Paraguay de la que forman parte además de las protagonistas, el productor del film, Stuart Switzer; Michael Lillis, co autor del libro “las vidas de Eliza”, utilizada como base del documental.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.