The Cure: “Vamos a tocar la música que le gusta a la gente”

Robert Smith y su banda están en Paraguay. Hoy brindaron una conferencia de prensa y adelantaron cómo será el show de mañana en el Jockey Club, desde las 21.30 horas.

The Cure, en pleno, posando para los reporteros paraguayos, en el Hotel Bourbon. (Foto Víctor Gayoso)

En el Hotel Bourbon, la banda británica, liderados por su mítico vocalista, habló con la prensa local, en su primer contacto con masivo con el Paraguay.

Al ser consultado acerca de qué encontrará mañana el público paraguayo en el concierto, Robert Smith no anduvo con rodeos: será un gran show. “Presentaremos grandes éxitos que le gusta a la gente, y que a nosotros como bandas disfrutamos tocar”, recalcó.

En este sentido, confirmó que al igual que en su último show en Brasil, el sábado pasado en Sao Paulo, tocarán 40 canciones a lo largo de más de 3 horas y media de concierto y un repaso por su exitosa trayectoria musical.

Agregó que en el Jockey Club esta martes “será una noche de sorpresas y grandes éxitos”, el líder de la agrupación británica.

En otro momento de la rueda de prensa que se prolongó por espacio de una hora, Smith fue preguntado acerca de su activismo social y reconoció que en esta gira latinoamericana apoya fuertemente la campaña de Amnistría Internacional “My body, my rights” (Mi cuerpo, mis derechos).

Por otra parte, negó que odie las redes sociales como erróneamente se cree. Aseguró que no le gusta estar diciendo varias veces lo que piensa. “No es así, prefiero expresarme mediante mi música, o en una conferencia de prensa”, recalcó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.