Robert Smith eligió personalmente a Deliverans y a Tribu Sónica como teloneros

Esta tarde se realizó la conferencia de prensa del grupo británico The Cure, que se presentará por primera vez en nuestro país, mañana en el Jockey Club Paraguayo.

Los integrantes del grupo respondieron con buen ánimo las preguntas de los periodistas que llegaron hasta el Hotel Borboun.

El cantante Robert Smith, líder de la banda le confesó a Epa! que tiene ganas de conocer lugares en Asunción, y que hay planes para salir a recorrer la ciudad. También expresó que conoce a los grupos nacionales que los telonearán mañana de noche, y que él personalmente con su banda, se encargan de decidir cuáles serán los grupos locales que harán la previa de su show en cada país.

Además de eso se hizo gala de conocer datos sobre Paraguay, esperando a que se le pregunte sobre nuestro país, para luego responderse solo, que su independencia se realizó en el año 1811.

Sobre el esperado show que se realizará mañana no dio muchos adelantos, y confesó que nunca se sabe que pasará antes ni después de los conciertos.

Por otro lado el cantante, quién se explayó en cada respuesta que brindó a los presentes, cumple años el 21 de abril y anunció que lo festejará sobre un escenario en México, país que integra su tour musical.

Finalmente la banda culminó con el encuentro diciendo “Rohayhú Paraguay”, a pedido de los periodistas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.