El rapero Flo-Rida no estará en la Red Sound 8

La fiesta electrónica que se realizará el próximo sábado en la zona de contenedores de la Aduanas de Asunción no tendrá al rapero norteamericano Flo-Rida, informó la productora que realiza el festival.

Flo-Rida no estará en la RS8.

El Grupo New Vision informó a través de su cuenta en Facebook del remplazo del artista, quien será sustituido por otro de igual categoría.

Según la productora de. RS8, Flo-Rida no estará en Asunción debido a que desistió finalmente de la gira por Sudamérica que además debía llevarlo a actuar en Sao Paulo y  Fortaleza, ciudades del Brasil, por razones de fuerza mayor.

“Hemos recibido este comunicado oficial por parte del artista y ya estamos tramitando el remplazo del mismo. En las próximas horas estaremos anunciando un artista de la misma categoría que estará presente en el festival”, señala el comunicado.

Paralelamente, New Vision confirmó que los otros artistas, entre los nacionales, argentinos, así como Sean Paul y Martin Solveig están asegurados para este gran evento que se realizará el próximo sábado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.