Daniel Mercury defiende su ‘cambio de vereda’

La cantante brasileña reveló que tiene una relación con la periodista Malu Verçosa. Volvió a defender el acto de sinceridad por el cual se reconoció lesbiana.

A través de Instagram, la cantante reveló al mundo su orientación sexual.

“Es simplemente una actitud de dignidad y de apelar a nuestro derecho de vivir como todas las otras personas”, dijo en una entrevista a G1, el portal de noticias de la Red Globo.

“Quise lidiar como lidio con las otras relaciones. Uno tiene alianzas en las manos, en el corazón y vamos a vivir a partir de ahora juntas”,  recalcó la cantante bahiana.

Cuando fue consultada acerca de la decisión de dar a conocer su condición sexual y de su relación con Malu, Daniela aseguró que “no fue fácil, no sabía si era el camino correcto, teníamos dudas sobre cómo tomaría la gente esta decisión tan radical, pero no veíamos que hubiera otra manera”, recordó.

Pese a todo, dijo que fue una decisión compartida y valiente. “Es un alivio, una sensación de libertad, de dignidad, que nos hizo amarnos aún más y estamos convencidas de que era eso (decir la verdad) lo que se tenía que hacer”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.