Luego de ofender a Leti Medina, Melamed le pide disculpas

El conductor de radio y figura de la televisión paraguaya con su papel de “galán”, Raúl Melamed, había ofendido con frases bastante fuertes a Leticia Medina, conductora de tv. y actriz, porque ella dijo que él incomoda a las mujeres cuando las acosa interpretando su personaje.

Hace días, Raúl había tratado de muñeca de plástico, tarjeta de crédito y transformation con rueditas a Leticia Medina, porque ésta habría opinado que el personaje que hace Melamed es incómodo para varias mujeres. Medina dijo, “no pega que se te acerque y apoye”, a lo que Melamed respondió enojado con frases ofensivas que dejaron a la vista la falta de caballerosidad que tanto se adjudica tener.

Para aclarar la situación y arreglar su imagen, él estuvo invitado en el programa de la conductora y actriz, donde reflexionó sobre su personaje y dijo que dejaría de ser tan acosador para no incomodar a nadie, además agregó que lamentaba bastante haberse referido hacia una dama como Leti de esa manera, por lo que le pidió disculpas.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.