Cerca de las 5 décadas, Celia Escobar luce espléndida

La periodista y ex conductora de televisión, Celia Escobar cumple años en el día de hoy.

Así luce Celita en sus cuarenta y tantos años.

La periodista que se mantiene físicamente de manera sorprendente, contó cuál es su secreto para estar siempre bella cerca de los 50, y dijo qué es lo que quiere hacer en el día de hoy.

Celia, ¡felicidades!, ¿cómo la estás pasando?

Muy bien. A la mañana estuve compartiendo con mis amigos que están en otros países por skype, ahora estoy almorzando en mi casa con mi mamá. La verdad que estoy pasando muy bien, es un día lleno de emociones y alegrías.

Se sabe que jamás vas a contar cuántos años cumplís, pero se sabe que estás por los cuartenta y tantos, y lo notable es que te mantener físicamente de manera espectacular, ¿cómo hacés?

Y la verdad que me cuido bastante, hago todo el tiempo dieta. Como bastante saludable, en mi casa estamos todas mujeres por lo que es habitual que comamos ensaladas y cosas livianas, así que es fácil para mi. Aunque obviamente de vez en cuando me doy unos gustitos, pero para mantenerse bien hay que cuidar lo que uno come.

¿Y te vas al gym?

Ahora estoy retomando el trote, al gym no voy pero hace poquito comencé a trotar de vuelta. Ojalá pudiera hacerlo siempre pero con tanto trabajo me quedo sin energías al final del día.

Estas alejada de la televisión, ¿en qué andas trabajando?

Estoy siempre haciendo proyectos con entidades internacionales. Lo último que hice fue un proyecto de agricultura para campesinos e indígenas.

Este cumpleaños, ¿te llega en la soltería o estás de novia?

Qué pregunta más complicada, la verdad no sé. Estoy ahí con algo a la distancia, pero es tan difícil las cosas a distancias, cuesta más hacer planes y tener una buena relación, por lo que no me estreso.

¿En qué parte del mundo está el afortunado?

Está en Europa.

Entonces tu deseo es estar con él hoy ¿no?

La verdad que mi deseo es otra cosa, quiero aprender a vivir la vida sin estrés, con mucha paz aprovechando las oportunidades y viviendo a pleno. No quiero llegar a cierta edad y pensar en que no hice muchas cosas y me preocupé en otras, mi deseo es vivir a pleno mi vida disfrutando con mis amigos y familiares.

¿Qué tenés ganas de hacer por tu cumple?

Quiero viajar mucho. (Risas). Ahora quiero agarrar un avión y visitar a todos mis amigos que están afuera. Tengo tanta gente con quién compartir.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.