Marcelo Tinelli, ¿sólo tendrá una figura paraguaya en su programa?

A pesar de que Lilian Ruíz y Larissa Riquelme aseguran que están negociando su participación en el programa argentino más visto de Latinoamérica, el periodista Angel De Britos sale a desmentir la versión de las modelos paraguayas y asegura que hasta el momento sólo estará Jorge Moliniers.

En la última edición de la revista TVO, se puede apreciar una entrevista al periodista de espectáculos Angel de Britos, que aseguró tener la lista de figuras que participarán este año en el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un Sueño” que se trasmitirá por las pantallas de Canal 9 Argentina.

De Britos, aseguró en la nota que Lilian Ruíz no participará en el programa ya que nadie la conoce allá. Larissa Riquelme posiblmente haga algunas apariciones como suplente de otras estrellas, pero que no será figura oficial con ningún bailarín.

El que sí estaría más que confirmado es Jorge Moliniers, que aunque todavía no firmó un contrato, el exitoso conductor estaría feliz de tener al paraguayo que sobresalió entre los demás debido a su humildad y profesionalismo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.