Humberto Rubín retorna al 13 con su programa educativo

El reconocido periodista y conductor de radio retorna a las pantallas de Canal 13 con su ya tradicional ciclo “”El Saber va Contigo”, que se estrena este domingo a las 19 horas.

Humberto Rubín vuelve a Canal 13, para su ya tradicional ciclo de competencia de conocimiento.

El programa que cuenta además con la conducción de Hugo Rubin, vuelve por tercer año consecutivo a Canal 13 con el objetivo de seguir fomentando el conocimiento, premiando a estudiantes de todo el país.

Como novedad en la edición 2013, el ciclo también dará posibilidad a los colegios a que presenten talentos individuales o grupales a la competencia. Cantantes, bailarines, acróbatas, o estudiantes que presenten habilidades especiales tendrán la oportunidad de dar más puntos a sus colegios mostrando la disciplina en la que se destacan.

Además, todos los que deseen participar del programa podrán hacerlo y competir en temas como música, deportes, geografía, historia, cine o el área que más les guste, con la posibilidad de ganar premios en efectivo.

Millonarios premios

El Saber Va Contigo sigue con el compromiso de fomentar el conocimiento y en el 2013 entregará más de 200 millones de guaraníes en efectivo. En cada programa estudiantes de todo el país y participantes de todas las edades podrán ganar dicho dinero si resultan ganadores de la competencia.

El Saber Va Contigo se estrena el próximo domingo a las 19 hs. en Canal 13.

Aquellos que deseen participar pueden contactar con la producción del programa llamando al 0981-900-189 o enviando un mensaje a nuestra página de Facebook/Elsabervacontigopy

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.