¿Edwin Storrer ninguneó a Magaly Páez?

El anunciado nuevo co-conductor de “Calle 7, la Máxima Competencia” dio a entender en una entrevista que la elección para ocupar el puesto junto a Bicho Riveros se hizo por descarte, lo que dejó a Magaly Páez como figura comercial del programa.

Epa! te había dado la primicia sobre las figuras que conducirán el programa “Calle 7” a transmitirse desde éste sábado a las 13 horas por La Tele. En una entrevista a la productora general, Lenys Paredes, ella había confesado que Edwin junto a Bicho Riveros se encargarán de la conducción, lo que dejaría a Magaly Páez ocupándose de la parte comercial.

El programa de farándula “No Somos Angeles”, consultó a Edwin Storrer sobre su elección para conductor el programa a lo que respondió que al principio iban a ser tres figuras conductoras, lo que dejaría a Magaly dentro del trío, pero que luego fue descartada para que él y Riveros sean los anfitriones.

El reportero del programa luego le consultó a Magaly si está contenta con su lugar dentro de “Calle 7” a lo que ella respondió cortante y sin ánimos con un “si”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.