Patty Orué debutó como conductora de radio

La modelo y conductora de televisión, ahora incursiona en el mundo de la radio. Anoche condujo el programa de radio Popular, “Los 30 Populares” en reemplazo de su conductora Dahianna Bresanovich, quién se encuentra de reposo debido a complicaciones con su embarazo.

Patty es una de las figuras más queridas y multifacéticas del medio nacional. Se desenvolve como cantante, bailarina, conductora de televisión y de eventos, lo que le faltaba era entrar en una cabina de radio, cosa que lo concretó anoche ocupando la conducción de uno de los programas más escuchados en fm.

Patty, debutaste anoche como conductora de radio, ¿cómo te sentiste?
Al principio nerviosa, pero a medida que pasaba el tiempo me fui tranquilizando y pude disfrutar de conducir el programa. Me encanta la radio.

¿Cómo se dio esta oportunidad?
Me pidieron que le reemplace a Dahianna en su programa “Los 30 Populares”, porque ella se encuentra de reposo por complicaciones en su embarazo, así que mientras ella no está disponible la voy a reemplazar.

¿Estuviste sola en la cabina o alguien te estuvo ayudando por ser el primer día?
Estuve solita en la cabina, pero en controles me ayudó el programador Ángel que me tiraba los tips comerciales. Me recibió Rubén Rodríguez antes de empezar y me mostró como funcionaba todo, me dijo que le ponga mi toque personal, que sea yo misma y me liberé.

¿Pudiste hablar con Dahianna sobre tu incursión?
Con ella no pude hablar, pero sí con Rubén y Junior Rodríguez quienes me dijeron que ella dio el okey para que yo ocupe su lugar hasta que esté disponible y vuelva.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.