Demandan al hermano de Nelson Cuevas por prestación de alimentos

Ayer por la tarde denunciaron públicamente en el programa MQM al hermano mayor del jugador de fútbol Nelson Cuevas por prestación de alimentos.

La ex pareja de Rider Cuevas, demandó mediante la justicia y públicamente al hermano mayor de Nelson Cuevas por no cumplir con el acuerdo económico al que llegaron por la prestación de alimentos de sus tres hijos.

La abogada de Pamela Sanabria estuvo presente en el piso del programa que se trasmite por las pantallas Canal 13, y comentó que Rider se desentiende de sus tres hijos, incluso cuando uno de ellos se enfermó, y que la madre debe depender de sus padres para mantener a los pequeños que no superan los 10 años de edad.

Ante la grave denuncia, la producción del programa se comunicó con Nelson Cuevas, quién se desentendió totalmente del tema diciendo que él no tiene relación cercana con su hermano y que ni siquiera sabía que éste tenía hijos.  Cuando fue consultado sobre si se acercaría a sus sobrinos para ponerse al tanto del tema, Nelson expresó que todo lo deben hablar con su Sra. Madre, Ña Tora, ya que él no tiene responsabilidad en el caso.

Enseguida, la madre de sus sobrinos dijo que Nelson sí conoce a sus sobrinos pero que en la familia nadie quiere ayudar, además esta tarde mostrará en MQM fotos del jugador con ellos, para demostrar que todos los Cuevas están al tanto de la situación pero que nadie se hace cargo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.