Bon Jovi se queda sin su legendario guitarrista

Richie Sambora, eterno compañero de Jon Bon Jovi, abandonó temporalmente la gira del grupo por “razones personales”.

Richie Sambora, legendario guitarrista de Bon Jovi.

El carismático guitarrista de Bon Jovi abandonó temporalmente el tour“Because We Can”, según informó la banda de Nueva Jersey en un escueto: “Debido a motivos personales”. Sin embargo aclararon que “todos los conciertos se mantienen como están previstos”.

La la banda de Nueva Jersey se encuentra actualmente presentando su último disco, “What About Now”, que salió a la venta en marzo. En mayo arranca su gira europea, con la que los autores de hits como “You Give Love A Bad Name”“Livin’ On A Prayer” regresarán en septiembre de este año a Sudamércia.

Por el momento, se desconocen cuáles son los motivos personales por los cuales Richie Sambora debió abandonar el grupo. No obstante, no es la primera vez que el guitarrista Sambora se baja de una gira. En 2011 decidió parara temporalmente su trabajo para ingresar en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol.

El músico, de 53 años, se unió a Bon Jovi en 1983. Además de guitarrista, es coautor junto a Jon Bon Jovi de numerosos éxitos de la banda y tiene tres discos como solista. El último, “Aftermath Of The Lowdown”, fue lanzado el año pasado.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.