Más de 15 mil entradas vendidas para concierto de The Cure

La banda británica encabezada por Robert Smith tocará en Asunción la próxima semana. A falta de 7 días para el concierto, más de 15 mil entradas ya fueron vendidas.

Robert Smith (centro) y sus muchachos.

La productora Garzia Group reportó que a través del sistema de ventas TicketShow se han vendido más de 15 mil entradas para el show del 9 de abril, en el Jockey Club del Paraguay.

En una reciente entrevista, Smith aseguró que será el mejor concierto de la historia en Paraguay y que no deben faltar. Además confirmó que el show tendrá una duración aproximada de tres horas y media, donde se repasarán los más grandes éxitos de la historia musical de The Cure.

El evento contará con las bandas nacionales invitadas Tribusonica y Deliverans, quienes serán las encargadas de abrir el esperado show.

El mismo fervor que se percibe en las ventas de entradas en Paraguay se replica en los demás países en los que se presentará esta legendaria banda británica.

En Argentina, los organizadores del concierto en aquel país confirmaron qu quedan muy pocas entradas para el concierto de la mítica banda en el estadio del club River Plate. En Chile también hubo un efecto similar y es porque Smith y compañía retornar a la región luego de 17 años de ausencia, y esta gira provoca una efervescencia enorme.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.