Robert Smith, de The Cure: “Este será el mejor show que verán en sus vidas”

El líder de la agrupación de rock británico, Robert Smith, expresó que están ansiosos de presentarse en Paraguay y que será un show inolvidable.

Robert Smith dijo que le intriga conocer Paraguay.

El guitarrista, vocalista, compositor y mánager de The Cure, Robert Smith, dio una entrevista en una conocida radio asuncena donde brindó detalles del show que darán en el país por primera vez en su historia. En la misma dijo entre otras cosas que el show tendrá “tres horas y media de duración” y que “será el mejor show que verán en sus vidas”.

Además dijo que se tomará un día libre antes del show para conocer el país, ya que tiene intriga acerca del Paraguay, manifestó.

“Antes de subir a un escenario pienso que ese será el primer y último show que daré, y con esa mentalidad espero dar siempre un espectáculo que sea inolvidable para todos”, expresó Smith al periodista Pope Spinzi, condutor del programa donde se dio la entrevista.

Habló también sobre reconocidas personalidades del rock como David Bowie, Jimi Hendrix y los Rolling Stones. De estos últimos, dijo que eran sorprendentes, cuando se refirió a Bowie señaló que es uno de los grandes artistas contemporáneos que existen y cuando habló de Hendrix dijo que este fue un gran guitarrista y un gran cantante.

Volviendo al tema de su presentación en Paraguay comentó que el director inglés, Tim Pope, lo acompañará durante esta gira, por lo que posiblemente veamos parte del concierto que ofrecerán el 9 de abril en el próximo DVD de su gira.

Finalmente, garantizó a sus fans que este será el mejor show del año que se tendrá en Paraguay.

Entradas

Las entradas para ver a The Cure están a la venta y pueden adquirirse desde G. 100.000 a través de Ticketshow, en su sitio online, y en el edificio Tigo.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.