Polémica por desfile hot en plena celebración de Pascuas

El desfile en ropa interior de conocidas modelos de nuestro medio se realizó apenas minutos después de iniciada las Pascuas de Resurrección, una de las fechas cristianas más importantes del calendario religioso.

Un combo de las fotos de las modelos que desfilaron en Ayolas.

Modelos como Patty Orué, Marly Figueredo, o Helem Roux, todos ellos acompañados del carilindo Carlitos Ortellado, que fungió de maestro de ceremonias en una disco de la ciudad de Ayolas, despertó una áspero debate en las redes sociales.

Algunos tuiteros consideraban excesivo que se realizara un desfile de este tipo en plena celebración de la Semana Santa, que concluyó con el Domingo de Pascuas, unas de las fiestas más importantes de la cristiandad.

Pese a las críticas, algunas como Patty Orué, se defendieron al señalar que la fiesta ya se había realizado en Pascuas y no propiamente en Semana Santa (?). “Era por Pascuas ya” se defendió la blonda de infartante cuerpo al señalar que el desfile en minúsculos vestuarios no se realizó en los días santos.

Para poner al tanto a sus seguidores en Twitter de su profundo sentimiento católico, Marly Figueredo escribió: “FELIceS PASCuas!! Renovaos n la resurrecion!!! Vida nueva..”, más arriba posteó una foto en la que aparece casi vestida, por no decir casi desnuda, en el desfile que se realizó en la disco “Levels”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.