Nelson Haedo ahuyentó a ladrones con piedrazos

El jugador paraguayo de la selección Albirroja y del club Valencia de España, se enfrentó a ladrones que ingresaron a su vivienda mientras dormía con su familia.

Medios internacionales se hicieron eco de la noticia, y el diario Popular entrevistó a la mamá del jugador, Doña Silvia que vive en la ciudad de Coronel Oviedo para conocer los detalles de la desgracia con suerte, ya que ni a él ni a su familia les sucedió nada.

Doña Silvia, ¿ustedes se comunicaron con Nelson en España o él les llamó?
Ni bien supimos lo que pasó, nosotros le llamamos. Lo y que no nos preocupemos. “Tranquila mamá. No pasa nada mamá”, me decía para que me calme.
¿Les contó detalles de lo ocurrido?
Nos dijo que el portón que da a la calle estaba cerrado, pero que los ladrones entraron por encima de la muralla y entraron a la casa porque una de las puertas estaba sin trancar.
¿Entonces los ladrones pudieron entrar a todas las habitaciones?
Sí, recorrieron todo, entraron hasta en la habitación de Nelson, pero felizmente no les hicieron nada.
¿Su familia de aquí estaba muy asustada?
Sí, queríamos saber cómo estaban. Gracias a Dios, como se dice, fue una desgracia con suerte. Llevaron poca cosa, pero lo importante es que están bien. Los niños ni se despertaron.
¿Qué llevaron de la casa?
Según me contó Nelson, sólo llevaron un poco de dinero que tenían ahí, dos relojes y nada más. La cartera con sus documentos dejaron en la mesa. Felizmente no llevaron ni su anillo de boda.
¿Cómo fue para que le corriera a los ladrones con piedras?
Me dijo que salió hasta el patio, agarró unas piedras y, sin pensar, les comenzó a tirar. El siempre fue así, desde chiquito, no tiene miedo de nada, enfrenta las cosas sin problema.
¿Le dijo si va a reforzar su seguridad ahora?
Sí, me dijo que va a colocar alarmas en toda la casa. En Alemania también intentaron robarle y ahora en España. Tienen perro, pero es muy bueno, ni siquiera ladró esa noche.

No es la primera vez

Recordemos que no es la primera vez que Haedo se enfrenta a ladrones que ingresan a su hogar. Anteriormente el jugador ahuyento a unos malvivientes que ingresaron a su casa en Alemania para robarle su automóvil, pero el delantero de la Albirroja se percató de eso y salió a los gritos de la cama, situación igual de afortunada ya que no ocurrió una desgracia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.