Dallys Ferreira rechaza ofertas laborales en Paraguay

La modelo y conductora de la Tv argentina rechazó algunas ofertas para hacer televisión en nuestro país. El motivo? Lee la nota para enterarte.

Dallys Ferreira.

Dallys Ferreira tiene su vida hecha en Buenos Aires, donde llegó hace varios para –desde abajo- ir ascendiendo en su carrera profesional, primero como modelo y ahora como conductora de TV. Hace varios años que está de novia con un productor argentino.

La esteña reconoció que recibió ofertas para trabajar en la televisión paraguaya, pero tuvo que rechazarla en razón de que quiere terminar sus estudios de actuación en la capital argentina.

“Estoy profundamente a agradecida de las ofertas de los canales de Paraguay tanto para conducir o para ser jurado. Lo veo difícil poder hacerlo, tengo muchas ganas de trabajar en Paraguay pero justo este año término mis estudios de actuación aquí en la Argentina y la verdad fueron muchos año y lo quiero terminar.”, escribió en su perfil oficial en la red social Facebook.

Por ahora, la modelo y conductora seguirá haciendo su vida en la Argentina, donde tiene mucho trabajo a raíz de su participación en el Canal América.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.