The Killers conquistó Asunción con un magnífico show

La banda oriunda de Las Vegas, Estados Unidos, dio un enérgico recital que conquistó plenamente al público paraguayo.

Brandon Flowers, frontman de The Killers. (Foto: cortesía Garzia Group)

La buena energía se sentía desde tempranas horas en el Jockey Club, donde cerca de 25.000 almas se acercaron para ver a una de las bandas más respetadas y representativas del indie rock. El warm up estuvo a cargo de los Dj´s locales Kwak y Doljak, que hicieron una selección de temas acordes al estilo, y realmente se lucieron en el escenario.

La banda conformada por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vanucci Jr se hizo presente a las 22hs, desatando todo el júbilo del público desde el primer minuto ya que el tema de apertura fue “Mr. Brightside”, uno de los máximos hits de The Killers, llevándose así al bolsillo al público, y fue como decir “tocamos el máximo hit de entrada, porque ya no lo necesitaremos después”, anticipando la mágica noche que se venía.

Se vio a un enérgico y carismático Flowers, dando todo de sí y con un buen humor contagiante, saludando al público, e incluso hablando en español, para el deleite de los fans.

“Somos The Killers, y esta noche somos de ustedes” dijo el frontman, lo cual hizo explotar al público presente.

Le siguieron los temas “The Way it was”, “Smile like you mean it”, “Spaceman”, “Bling”, demostrando todo el profesionalismo de una banda que demostró seguir estando en su auge, estando ya casi a 10 años del lanzamiento de su primer disco y éxito masivo en ventas, el recordado “Hot Fuss”.

En este momento, se podía escuchar la clásica ovación sudamericana, el “Olee olee oleee Killers, Killers”, a lo que Brandon respondió haciendo las notas de la melodía con el teclado, y entonándola también. Se vio mucho de esta conexión banda-público durante todo el espectáculo, lo cual lo hizo más que especial.

El concierto proseguía con “Miss Atomic Bomb” y “Human”, despertando una vez más los coros masivos y la algarabía generalizada.

No hubo casi pausas ni descansos, era un tema tras otro, hit tras hit, de esta banda que suena hace 10 años en las radios, sin cansar y sin aburrir.

Luego, llegarían otros grandes éxitos como “Somebody told me”, “Read my mind” (con una puesta en escena impecable), y “Runaways”, último single de su más reciente álbum “Battleborn”, cuya gira de presentación los trajo por estas tierras.

Cabe recalcar que el público paraguayo se comportó de una manera increíble, cantando todas las canciones, y demostrando la gran cantidad de fans que tiene The Killers en Paraguay.

“Estamos desde el 2003 y nunca pensamos que llegaríamos a tocar en Paraguay”, decía un ya emocionado Flowers a esas alturas, se despidieron con temas que fueron como una vuelta a las raíces, tocaron “This is your life”, “Jenny was a friend of mine”, y “When you where young”, con fuegos artificiales compaginados a tempo con la música, tanto dentro y fuera del escenario.

The Killers sedujo, y conquistó Asunción de la mejor forma que saben hacerlo, con un espectáculo de primer nivel y con buena música. Hasta el momento, el mejor show del 2013.

Dave Keuning, guitarrista de The Killers, y de fondo el magnífico público asunceno. (Foto: cortesía Garzia Group)
El setlist de The Killers en Paraguay.

 

Crónica: Hugo Cano

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.