Majo Vargas emula a Rocky Balboa

La modelo que actualmente vive en Estados Unidos visitó la ciudad de Philadelphia, donde se filmó la famosa película protagonizada por Sylvester Stallone y que tiene una icónica escena.

Majo en lo alto de la escalinata del Museo de Arte de Philadelphia, en el fondo los rascacielos de la ciudad.

La citada escena se produce luego de un largo entrenamiento físico de Rocky Balboa que culmina tras subir la escalinata del Museo de Arte de Philadelphia. Una vez arriba, el boxeador en la ficción celebra con los brazos en alto haber culminado de buena manera su preparación para la pelea.

Algo similar hizo la modelo paraguaya que visitó esta ciudad en estos días. Tras recorrer museos que reflejan la historia de la ciudad, que fue la primera capital de la Unión, Majo estuvo por la famosa escalinata.

Allí, en la cima de la escalinata emuló la famosa escena de Rocky, al levantar las manos en señal de victoria. La tradición indica que hay que subir corriendo, al igual que en la película, pero no se sabe si Majo habrá hecho el mismo trajín.

María José Vargas vive desde hace varios meses en Nueva York, desde donde realiza viajes cortos para conocer la cultura, la historia y las tradiciones de los estadounidenses.

Las huellas de Rocky Balboa, en el cemento de Philadelphia.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.