Chespirito superó los 5 millones de seguidores en Twitter

Roberto Gómez Bolaños llegó este fin de semana a los 5 millones de seguidores en su cuenta personal de Twitter @ChespiritoRGB.

Chespirito agradeció a su seguidores y dijo no poder creer llegar a tantos.

El actor de comedia estrenó por primera vez la red social el 28 de mayo de 2011 sin imaginar que en menos de 24 horas lograría tener 118 mil seguidores. El primer mensaje fue: “Hola. Soy Chespirito. Tengo 83 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”.

La cuenta del creador de personajes como ‘El Chavo del 8’ o ‘El Chapulín Colorado’ creció y creció hasta convertirse en uno de los famosos mexicanos con más followers.

Sin bien el querido actor no participa de manera continua, intenta interactuar con sus fans. Hace retuits a los saludos y felicitaciones que le envían desde diversas partes del mundo.

El pasado 16 de febrero el mismo Gómez Bolaños se sorprendió con los números: “Y yo creí poder llegar a 2 millones de seguidores, qué cerca estoy de llegar a los 5 millones. No sé qué decir. Solo ¡Gracias!, Chespirito”.

En todo este tiempo ha participado en las famosas tuitcam, con la finalidad de tener un gran acercamiento con los grandes y chicos que lo admiran.

Desde Twitter, ‘Chespirito’ ha despedido a algunos amigos que fallecieron como Joaquín Cordero, ha mandado piropos a la bella Rebeca de Alba y ha hecho muchos retuits a temas de su interés, incluyendo la política. Además, comparte fotos de su engreída Lola, su pequeña perrita.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.