Lilian Ruiz ultima escenas de su película en Ecuador

Iniciada la segunda semana de rodaje de “Novios por esta noche”, la modelo paraguaya sigue siendo atracción en Manabis, donde se ambienta la película que la tiene de protagonista y que esta semana podría concluir, al menos en la parte que ella actúa.

Con la claqueta posa Lilian en un descanso de la grabación.

La semana pasada llegó exhausta a Guayaquil pero unas horas después de tocar suelo ecuatoriano se dispuso a trabajar. Se puso delante de las cámaras, esta vez para actuar, y comenzó el rodaje.

Entre Manabis y Guayaquil, la bomba concepcionera impresiona por su belleza, pero no sólo su infartante figura ni su atractivo rostro tiene alucinados a los productores de la película, sino su gran profesionalismo.

Entre conferencias de prensa y la actuación, Lilian tiene tiempo de enviar saludos desde Ecuador a sus seguidores en Twitter, con quienes interactúa y deja saber su día a día en tierras andinas.

Por ejemplo, en las últimas horas posteó una foto en la que aparece con una claqueta, la misma que se utiliza en la producción de la película. Asimismo, la tarde de este lunes subió una foto en la que aparece junto a un famoso cantante, en pleno rodaje de “Novios por esta noche”.

Lilian con Hugo Barcelo (a su izq), en el rodaje de la película.

Ensayando con Hugo Barceló integrante de los Iracundos(mi papa en la peli):)”, escribió en su cuenta de la red social del pajarito.

Lilian Ruiz podría culminar esta semana las escenas (unas 92 según había comentado ella a Epa! hace unas semanas), para retornar luego a nuestro país a descansar unos días, para luego nuevamente reiniciar sus compromisos laborales que tienen tanto en Paraguaya como en la Argentina.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.