La obra de Broadway “Lluvia Constante” se estrenará en Asunción en mayo

La obra de teatro escrita por Keith Huff, estrenada en Broadway en septiembre de 2010 con Hugh Jackman yt Daniel Craig, tendrá su versión paraguaya, dirigida por Tito Chamorro y con la actuación de Nico García y Pope Spinzi. El estreno será en el Teatro Municipal el jueves 2 de mayo.

Una de las escenas de la obra, donde se puede ver a Pope Spinzi

Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos de toda la vida, deben enfrentar un acontecimiento inesperado que posiblemente afecte sus vidas para siempre. No solo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió no necesariamente pareciera ser el mismo.

“Lluvia Constante” requiere del trabajo de una enorme cantidad de profesionales de las artes escénicas, desde los actores, el director y su asistente hasta el productor, iluminador, sonidista, acting coach, escenógrafo, diseñador de papelería, vestuarista, stage manager y entrenadores físicos para poner en escena un gran espectáculo de 90 minutos en el Teatro Municipal de Asunción.

Para ello, los protagonistas, Nico García y Pope Spinzi se encuentran ensayando todos los días, según comentó a Epa! la productora Adri Morro.

Morro, también comentó que la misma obra tuvo su reversión en Buenos Aires, donde la vio Nico García, por lo que decidió comprar sus derechos para poder hacer la reversión en Paraguay.

García vino al país exclusivamente pare representar esta obra, y luego volverá a Buenos Aires, ciudad donde reside desde hace un tiempo.

Lluvia Constante tendrá 9 funciones, desde el 2 de mayo, los viernes, sábados y domingos.

“En Lluvia Constante no sabemos realmente cuál de los dos policías es el bueno y cuál es el malo. No lo sabemos ya que en mi opinión este cliché poco importa”.

Keith Huff (autor)

Afiche promocional de la obra.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.