Documental sobre Madame Lynch se estrena en abril

“Eliza Lynch, Queen of Paraguay”, se estrenará en Asunción el próximo 10 de abril, según se anunciaron este lunes autoridades.

Imagen proveída por la producción del documental que podrá verse a partir de abril. (Divulgación)

Producida por Stuart Switzer de Coco Television de Irlanda, el documental que captura la épica historia de la Irlandesa Elisa Lynch, será estrenado el 10 de abril en exclusiva en Paraguay, 6 meses antes de su estreno mundial.

En una conferencia de prensa realizada el lunes 25 de marzo en el Sudameris Bank, Conor McEnroy, presidente del Sudameris Bank; Gustavo Cartes, gerente general de la misma entidad, y Liz Cramer, Ministra de Turismo, anunciaron que la película estuvo dirigida por el renombrado director irlandés y cineasta, Alan Gilsenan. Este poderoso documental “Eliza Lynch –  Reina del Paraguay” cuenta la historia de esta catástrofe épica a través de los ojos de Eliza Lynch.

El estreno en Paraguay llega de la mano del Sudameris Bank y será proyectada para invitados especiales en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, el 10 de abril del 2013.

Filmada en varias locaciones en Paraguay, Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra y en la nativa de Eliza, Irlanda durante el año 2012, las escenas finales de “Eliza Lynch – Reina del Paraguay” fueron filmadas en Febrero del Año 2013 con Maria Doyle Kennedy, metódicamente y en ocasiones inquietante, abarcando el dinámico carácter de Eliza Lynch.

Elisa es dramáticamente interpretada tanto en su rol más joven, así como su rol en años mayores. En retratar sus años mayores ella es interpretada brillantemente por Maria Doyle Kennedy.

Como una joven mujer en Paraguay, Elisa es interpretada por la famosa modelo paraguaya y atleta olímpica, Leryn Franco; quien captura maravillosamente el espíritu de la joven Eliza Lynch.

Basada en 18 años de investigación original en 10 países por dos irlandeses, el ex- diplomático Michael Lillis y el historiador Profesor Ronan Fanning (su libro “Las Vidas de Elisa Lynch o Calumnia en su versión en español” es la base para este documental), “Eliza Lynch– Queen of Paraguay’, revela por primera vez la trayectoria humana de la turbulenta vida de Eliza.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.