¿Cuál será la cábala de Larissa Riquelme ante Ecuador?

La modelo paraguaya fue entrevistada por un medio ecuatoriano y allí adelantó cuál será su cábala del juego que esta tarde animarán guaraníes y andinos por las Eliminatorias.

Larissa Riquelme sigue siendo hoy la modelo paraguaya más solicitada en el exterior.

En una entrevista concedida por la modelo paraguaya al diario El Comercio, de Ecuador, la conocida como “La Novia del Mundial”, habló sobre el juego que disputarán hoy Paraguay y Ecuador, y de cuál será su cábala para que la Albirroja obtenga puntos en su riesgosa visita a Quito.

Larissa fue consultada acerca del celular entre los pechos, que la hizo famosa en el Mundial Sudáfrica 2010. Al respecto se refirió al último partido ante Uruguay.

“Cuando metí el celular entre los pechos ante Uruguay, entró el gol… Así que desde que empiece el partido hasta que termine, voy a tener el celular entre los pechos”, reveló la modelo que es novia del mediocampista Jonathan Fabbro, jugador del combinado albirrojo.

Entonces, ¿es una cábala?, insistió el periodista que la entrevistó. “Claro una cábala… Y con el escote… Ya van a ver, porque voy a subir fotos al Twitter para que la gente pueda ver y pueda observar que el celular sigue y va a seguir estando en el lugar de siempre”, anunció.

Larissa no oculta su deseo de que Paraguay pueda vender a los ecuatorianos. “Me encantaría que Paraguay gane, que podamos disfrutar; no solamente yo sino todos los paraguayos, relajados. Y seguir soñando con el Mundial”, precisó.

También fue consultada acerca de lo que significa para ella el fútbol. Larissa dijo que “es la parte más importante para mí, para una persona como yo porque amo el fútbol. Lo he dicho en todas las entrevistas.  Si fuese hombre, sería futbolista y jugaría en la delantera. Así que me gusta mucho y me encanta. Los deportes y el fútbol están en primer lugar”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.