La cachaca pirú es sensación en ‘Por fin sábado’

Se anticipa dura la competencia en la cachaca pirú de los famosos, el segmento de baile que es suceso en audiencias del programa “Por fin sábado”, y cuya nueva temporada comenzó el fin de semana.

Cuatro de los famosos que participan en la nueva temporada de la cachaca pirú: Navila Ibarra, Marcelo Acosta, Gabi Del Campo y Laura Brizuela.

En la emisión del sábado pasado, los famosos que representan a distintas zonas del país se presentaron en sociedad y ya empezaron a mover la cadera, para deleite del público en piso y de la audiencia.

Entre los participantes que estaban ataviados para la ocasión, bien caribeño, se encontraban las modelos Rocío Núñez, Navila Ibarra, Gabi del Campo y Laura Brizuela.

Además se presentaron la mujer que habría tenido un hijo con el expresidente Fernando Lugo, Hortensia Morán; el conductor Marcelo Acosta, el farandulero José Pérez Chávez, y “el convocado” Sánchez.

Algunos como ‘Sánchez’, que logró bajar en los últimos meses cerca de 80 kilos, terminaron exhaustos debido al gran esfuerzo físico que supone el popular baile.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.