Emilio Marín culpa a Julián Crocco de su despido de emisora

El reconocido Dj de origen español, Emilio Marín, usó su perfil oficial de Facebook para lanzar duras acusaciones acerca de su despido de Urbana FM y Estación 40.

Emilio Marín, más conocido como "Mr. Single".

Emilio Marín culpó a Julián Crocco y Julio Juan del Puerto de su despido de las emisoras Urbana y Estación 40.

Lo hizo a través de Facebook, donde se descargó duramente contra los citados, y explicó su versión de los hechos.

En Epa! te mostramos el comunicado entero que publicó el conocido Dj español radicado hace años en Paraguay:

Para todas mis amigas y amigos que me preguntan sobre mi salida de Urbana y Estacion 40, les aclaro:
Mi salida de las radios fue totalmente intempestiva y se fraguo a traicion durante mis vacaciones el pasado mes de enero. El autor intelectual de mi desvinculacion de la radio fue Julian Crocco (por motivos personales que desconozco pero supongo…), y el autor material fue Julio Juan Del Puerto, persona que decia ser mi amigo durante muchos anhos y que me lo demostro con este gesto (“con amigos como tu, quien necesita enemigos”… una frase bien certera). El mismo Julio Juan admitio que no tenian motivos suficientes para desvincularme de la radio, pero aun asi lo hicieron, obviando la calidad de mi trabajo, mi reputacion profesional y mis compromisos personales y familiares. Hoy dia concluyo que esos pueden haber sido los lugares donde mejor se ha retribuido economicamente mi trabajo, pero sin duda han sido los peores lugares donde he trabajado, con presiones de todo tipo, incomodidad, y rodeado de gente inutil y acomodada en su trabajo mediante influencias, que espera el momento oportuno para traicionarte o venderte solo con la intencion de afianzarse en su lugar de trabajo. Es gente que solo piensa en la estabilidad laboral como remedio a su inutilidad congenita,y que para no ahogarse le empuja hacia abajo a sus propios companheros, en lugar de nadar. Gente sin escrupulos que nunca seran nada en esta vida, la unica y lamentable vida que tienen, tuvieron y tendran.
Rencores, envidia, traicion y celos profesionales son el trasfondo de este oscuro momento en mi vida profesional. Ahora estoy intentando reorganizarme, mirar hacia adelante y concretar proyectos en alguna estacion de radio seria que sepa valorar mi trabajo y mi persona. Solo espero tener pronto la oportunidad de compartir aire con ustedes muy pronto. Gracias por valorarme y seguir mi trabajo… les estare agradecido toda mi vida, porque gracias a ustedes soy quien soy. Que tengan buen fin de semana y nos encontramos muy pronto en alguna buena radio! (sic)

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.